AGRADECIMIENTOS DE LOS MIEMBROS DEL COLECTIVO YAIZA BORGES TRAS EL PREMIO MICROCLIMA 2017

Esta semana queremos recordar las palabras de agradecimiento de los miembros del Colectivo Yaiza Borges, días después de recoger el premio Microclima.

25586975_935068893327482_7250667302707307204_o

“Los componentes del colectivo Yaiza Borges queremos agradecer a la asociación de cineastas Microclima, su sentido y emotivo homenaje a nuestra labor, el día 16 de diciembre de 2017, en la sala de proyección del TEA.

Por eso queremos hacer extensiva a todos los miembros de la asociación nuestra sincera felicitación por la perfecta organización y el cariño puesto en todo el contenido del homenaje, lleno de detalles y sorpresas hacia lo que fue Yaiza Borges.
En este sentido hay que dejar constancia que la presentación que realizó el actual presidente de Microclima, Jairo López, en nombre de todos sus asociados con la lectura de un texto, recoge perfectamente lo que fue el espíritu y el papel de Yaiza Borges hace 40 años como reflejo de un país que estaba naciendo a la democracia y al cambio. Y, por eso, aún más, estamos seguros, que gracias a Microclima ese espíritu ha vuelto a renacer y esperemos que continúe como receptores de nuestro testigo. Un afectuoso y fraternal saludo de Yaiza Borges”

 

Foto de Tamara Brito de Heer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s